CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 14 de noviembre de 2014

Convenio para obras en el club "El Ciclón!" por $12 millones


En el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), el Municipio de Lanús y el presidente del Club "El Ciclón", firmaron hoy un contrato para la construcción de un centro recreativo y deportivo, en conjunto con la empresa constructora, con una inversión de 12.068.150 millones de pesos.

El documento fue rubricado por el intendente Darío Díaz Pérez, el gerente Comercial de la empresa Centro Construcciones, Eduardo Martínez y  Raúl Romero, presidente del club ubicado en el  Barrio Eva Perón.

“Estoy muy orgulloso de la concreción de este sueño que parecía muy difícil pero que se logró gracias al apoyo del Gobierno nacional, la excelente gestión realizada por los funcionarios municipales del área y, por supuesto, a la perseverancia de los vecinos del barrio”, manifestó el jefe comunal recordando la importancia fundamental que tuvo la nacionalización de Aysa para la provisión de agua potable y cloacas en la zona, medida implementada por el ex presidente Néstor Kirchner.

Asimismo, Díaz Pérez destacó la contención social que brindan los clubes de barrio a los jóvenes. “Esta iniciativa contribuirá significativamente en la lucha contra el delito que estamos encarando desde la gestión municipal porque la delincuencia no se combate solamente con más policías en las calles”, analizó.

Por su parte, el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese, ponderó las obras de infraestructura ejecutadas en Villa Caraza por la gestión municipal. “Antes los políticos sólo iban a buscar votos  pero, hoy, la realidad demuestra que estamos llevando progreso”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario