CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 14 de noviembre de 2014

Clausuran galpón que acopiaba quesos sin habilitación

La mercadería incautada (Com. Soc. Muni. Lanús)

Un local de Lanús Este que acopiaba productos lácteos, mayoritariamente quesos, fue clausurado ayer por el área de Habilitaciones Comerciales del Municipio local, que además decomisó la mercadería.

Según informó la Comuna, los hechos se iniciaron con un alerta del personal policial de la Comisaría 8va. del distrito, que se percataron del desplazamiento de un camión de transporte de lácteos por el barrio, que luego ingresó a un galpón ubicado en Centenario Uruguayo 1343, luego de una serie de maniobras.

Siempre de acuerdo al parte de prensa comunal, los efectivos comunicaron la situación al Municipio, que envíó funcionarios de la referida área, que fueron recibidos por una persona que se identificó como Matías Nicolás Framolati,  que dijo ser el transportista y respaldó con documentación lo transportado.

No obstante, "al  constatar los inspectores municipales la falta de habilitación alguna del lugar para ese tipo de acopio de mercadería, al mencionado se lo imputó bajo el acta de comprobación 164354 por infringir la Ordenanza 7441/92 (falta de habilitación) y  la Ordenanza 9164/00 (falta de medidas de seguridad e higiene)", destadca el comunicado.

En consecuencia, se procedió al decomiso de la mercadería y la clausura preventiva del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario