CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Y Racing hizo el milagro! Se lo dio vuelta a Boca y le ganó 2 a 1

Bou ya metió el cabezazo, Orión vuela tarde y la pelota ya está
en el fondo del arco. Es el 2do. gol de "La Acadé" a Boca. (Fútbol Para Todos)
Racing festeja el segundo gol. Boca lo sufre. (Télam)

En el primer tiempo reducido de 17 minutos, Racing hizo lo que parecía a priori imposible y Bou convirtió los dos tantos con los que le ganó a Boca, en la Bombonera, 2 a 1.

Así, completaron el patido que había sido suspendido el 14 de este mes, con el triunfo parcial del local por 1 a 0.

Racing salió con todo desde el inicio, sabedor del poco tiempo que le quedaba, y con proyecciones por los laterales y centros a los dos "nueves", pudo desequilibrar el marcador.

El primero de "La Academia" llegó cuando Diego Milito (fundamental para el triunfo), bajó en el área un centro con el pecho para dejársela a Bou que metió el balón junto al palo derecho de Agustín Orión.

El segundo tanto provino de un centro al área de Acuña, con un solo defensor boquense que no pudo evitar la entrada del mismo goleador, que conquistó de cabeza.

Orión protestó el tanto por una supuesta mano del atacante, pero en realidad el brazo izquierdo de Bou sólo acompañó el movimiento de su cuerpo, en supremo esfuerzo para impactar el balón con la cabeza.

Este triunfo confirma la levantada en su juego que había demostrado ante Newell's el equipo de Diego Cocca, que ahora recobra aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario