CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 23 de septiembre de 2014

Crovella llamó a apoyar candidatura de Scioli


La agrupación "17 de Octubre de 1945", que preside el titular del Consejo Escolar de Lanús, Roberto “Toti” Crovella, realizó el viernes último el festejo del Día de la Primavera en Valentín Alsina.

En el Club Sportivo Alsina, en la calle Choele Choel al 700, Crovella agradeció a los militantes que colmaron el lugar "por su apoyo, por su  acompañamiento permanente y su compromiso con el Proyecto Nacional", se expresa en un comunicado.

En su relato, el titular del Consejo educativo pidió "tener memoria y no olvidar que antes del Proyecto Peronista llevado adelante por Néstor y Cristina vivíamos una Argentina en crisis social y económica, sesgada por la desocupación, congelamiento de salarios y  bajas en las jubilaciones".  

En ese sentido, recordó "logros de este Gobierno como la reapertura de paritarias, movilidad jubilatoria, actualización del salario mínimo vital y móvil, recuperación de empresas vitales para la economía como lo son YPF, Aerolíneas Argentinas y AySA.  Resaltó la reactivación de la  Obra Pública, construcción de nuevas escuelas, hospitales, rutas y caminos en todo el país".


Para Crovella, “es de vital importancia garantizar la continuidad del modelo abogando por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, y entendemos que (el gobernador bonaerense) Daniel Scioli nos garantiza la continuidad del modelo".

"Con los cambios necesarios, Daniel tiene historia y experiencia en gestión fue Diputado  Nacional, Secretario de Deportes, Vicepresidente Con Néstor y gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 2007, pero sobre todas las cosas se destaca por su honestidad y transparencia, su sensibilidad social, su corazón peronista y su compromiso con la causa del pueblo", ponderó el funcionario, quien se alineó detrás de la candidatura a presidente del primer magistrado provincial, junto con el titular del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio y el concejal Omar López. 

"Tenemos que  apoyar con todas nuestras fuerzas a Scioli para que sea presidente en el 2015 y  logremos definitivamente la felicidad del pueblo argentino y la grandeza de la Patria”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario