CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 25 de agosto de 2014

Para Sileoni "nunca hubo tantos alumnos en la escuela"

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, afirmó hoy que "nunca hubo tanto alumnos en la escuela argentina" y precisó que "tenemos 300.000 en el nivel inicial y 500.000 en nuestras universidades", al participar del 97 aniversario de la escuela primaria 16 José Manuel Estrada en el partido bonaerense de Avellaneda.

Tenemos ya 300.000 alumnos en nivel inicial, que pronto será obligatorio para todos los chicos de sala de 4 años y hay 500.000 alumnos más en nuestras universidades. Nos comprometemos a seguir trabajando para que cada vez con más frecuencia sea una realidad que niños y jóvenes accedan a una educación gratuita y de calidad", dijo el ministro.


Sileoni, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvieron en la celebración del 97 aniversario de la escuela primaria 16 "José Manuel Estrada" de ese partido bonaerense.


En el acto entregaron Aulas Digitales Móviles para escuelas primarias de la zona, en el marco de la iniciativa "Primaria Digital" , una línea de integración pedagógica de TIC para el Nivel Primario, informó el Ministerio de Educación en un comunicado.


"Este es el mejor lugar en el que podemos estar", dijo Sileoni y agregó: "Se necesita del esfuerzo del Estado en todos sus niveles, y de la sociedad en su conjunto para educar a nuestros niños y jóvenes, que al recibir estas Aulas Digitales móviles, no hacen más que ejercer los derechos que se merecen".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario