CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 5 de junio de 2014

Por la salud, concejal Schiavone desafió a su par Omar López


El concejal de Lanús por el PRO, Jorge Schiavone, desafió a su par Omar López (PJ) a que “conteste por qué no apoyó el pedido de interpelación al secretario de Salud, Daniel Nucher"
"Que (López) diga si para él está bien la salud de los ciudadanos de Lanús", intimó Schiavone en una entrevista realizada por una emisión de la radio local FM Espacio.
Siempre en el mismo tema, jefe de la bancada del PRO en el HCD lanusense le pidió al edil justicialista "que no tome a mi persona y a nuestro bloque para excusarse, sabemos que es parte del cuadro oficialista y debe responder por eso”.
Sobre la problemática de la salud, Schivone afirmó que tanto él, como sus compañeros de bloque, Silvia Muntaner y Martin Medina, "recorremos a diario los pasillos de los hospitales y las salas de Lanús", con lo que "Quedó demostrado hace instantes cuando el Doctor Juri,  quien petenece a una Asociacion de Vecinos por el hospital de Remedios de Escalada Luis) Máspero y confirmó la presencia de nuestro bloque y la preocupación que mantenemos por la salud de todos los lanusenses”.
Además, el legislador del partido que comanda el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acusó que "en las salas y hospitales (de Lanús) no hay ni gasas ni alcohol".
También se refirió a los pacientes del Hospital Oncológico del distrito "por la demora que hay en recibir la medicación. Tengamos en cuenta que estamos hablando de una medicina para una mejor calidad de vida a pacientes terminales”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario