CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 5 de junio de 2014

Comenzarán pruebas a alumnos de Lanús para el Olímpico Juvenil 2018

El Municipio de Lanús  pondrá en marcha en el distrito, el Programa Nacional 2018, desarrollado en todo el país por el Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD).

A través de del área de Deportes de la Secretaría de Abordaje Territorial, el programa se iniciará en julio próximo y tendrá en esta etapa como objetivo la realización de pruebas de aptitud física y atlética a jóvenes alumnos de escuelas del distrito.

Esos jóvenes deben haber nacido que hayan nacido entre los años 2000 y 2001, y que quieran ser parte del Equipo Juvenil Olímpico que representará a la Argentina en  los Juegos Olímpicos Juveniles 2018, que se realizarán en Buenos Aires.    

Las pruebas serán supervisadas por profesores de educación física del Municipio de Lanús, que han sido convocados y capacitados como evaluadores nacionales para esta tarea  por el ENARD.

Dichos profesores asistirán a los diferentes establecimientos de educativos para llevar a cabo las evaluaciones y es condición indispensable que los alumnos seleccionados tengan autorización por escrito de sus padres o tutores. 

Además, se establecieron fechas alternativas para dar continuidad a esas evaluaciones, que se realizarán en los parques municipales General San Martín, Av. Rivadavia y Sayos en Lanús Oeste, y Eva Perón, Córdoba y Domingo Purita, en el lado Este, los sábados 5 de julio y 16 de agosto desde las 09:00

Para mayor información, los interesados, se pueden dirigir personalmente a la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Lanús, ubicada en el primero de los parques mencionados, de lunes a viernes de 08:00 a 12.30.



Informe 146
05/06/14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario