CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 17 de marzo de 2014

Russo se reunió con Redrado


El titular del bloque de concejales de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, se reunió el sábado con el expresidente del Banco Central, Martín Redrado, en la Ciudad de Buenos Aires, y "la charla se basó en lineamientos económicos", informó un comunicado de prensa de ese partido.
"Principalmente, se trataron esos lineamientos apuntados al crecimiento de Lanús", en el encuentro llevado a cabo en el barrio de Palermo, con lo que "de esta manera, Redrado le expuso al concejal una serie de medidas aplicables para el distrito".
Siempre de acuerdo al parte, el economista y Russo planificaron "las soluciones que se necesitan en Lanús, las cuales en su mayoría representan una enorme erogación de dinero, la falta de los fondos necesarios entorpecen la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

"Asesorado por Redrado, Russo ya comienza a proyectar nuevas y mejores maneras de recaudar fondos que asistan las necesidades más inmediatas. Así, el concejal continúa jactándose de métodos modernos para el distrito, que son sumamente aplicables a la brevedad y que no le representarían un costo a la Municipalidad", explica el parte.

De esta manera, el edil "se apoyó en la idea de mejorar la recaudación de impuestos con planes de pago, mayor control de los mismos y articulación entre los diferentes organismos de recaudación y fiscalización. “Siempre es bueno asesorarse con funcionarios como Redrado que tienen mucha experiencia en lo que respecta a temas económicos. A raíz de la enorme cantidad de obras que se precisan en Lanús, primero se tienen que conseguir los fondos”, explicó el Presidente del bloque del Frente Renovador. Y a su vez, agregó: “No hay que depender del gobierno nacional o provincial para eso. Hay que saber autofinanciarse”.

1 comentario:

  1. " Nuevas y mejores maneras de recaudar fondos que asistan las necesidades mas inmediatas"

    la idea de mejorar la recaudacion de impuestos con planes de pagos, no es innovador ni nuevo, si coincido que es necesario y una de las formas mas inmediatas de recaudacion para luego ser aplicado a las necesidades mas inmediatas, lo cual reflejada "en obras prioritarias" incentivaran al vecino y empresarios a mantener la continuidad de sus obligaciones (seguramente existe una alta evasion por este motivo). Luego sera necesario orden (prioridades) y disciplina en el control de la recaudacion.

    La "creacion" de incentivos para comercios, industrias, arte etc, lo que incrementara tambien los ingresos tributarios. Esta bueno lo de autofinanciarse.

    ResponderBorrar