CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 24 de febrero de 2014

Valentín Alsina vibró con la banda local "2 Minutos"


Una multitud vibró ayer en Valentín Alsina con los temas de la banda local de punk "2 Minutos", que actuó como corolario de un festival de rock que llenó de música la tarde con el Puente Alsina como marco.

Los shows se dieron en el marco de ciclo presentado por el Municipio de Lanús, "Por una Cultura sin Violencia".

Un continuo desfile de fanáticos que se acercaron desde distintos puntos del conurbano bonaerense,  pudieron disfrutar  junto a las bandas locales que desde el escenario montado a un lateral del Puente Alsina, imprimieron todo colorido a la jornada rockera.

Secuaces; Prisioneros Verdes y Placer; fueron algunas de las bandas locales que participaron, como así también el destacado grupo de rock punk nacional; Superuva.

Al promediar la tarde la localidad de Valentín Alsina vibró al recibir a la banda 2 Minutos. La banda creada en 1987 en esa localidad, debutó dos años después y hoy trasciende los escenarios internacionales con su nuevo disco  "Valentín Alzheimer" en una gira que los llevará por Paraguay, Perú, Colombia, y México, señaló su creador y voz Walter Mosca Velázquez. 

Asimismo resaltó la importancia que reviste este tipo de eventos que desarrolla el Municipio de Lanús “que permiten la participación de las diferentes manifestaciones artísticas culturales.”


A lo largo del show, el grupo realizó un recorrido por  temas de sus 14 álbumes, entre los que más se destacaron "Ya no sos Igual, Mosca de Bar y Canción de Amor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario