CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 24 de febrero de 2014

DT del Real Madrid elogió a Martino y a Simeone, previo al derby con Atlético, que será cubierto por PUNTO SUR

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancellotti, elogió hoy a los técnicos argentinos de su clásico rival Barcelona, Gerardo Martino y del Atlético Madrid, el ex jugador y entrenador de Racing Diego Simeone.

Justamente, Real Madrid y Atlético se verán las caras el próximo domingo en la casa del conjunto "colchonero", en partido que cubrirá PUNTO SUR en el propio estadio Vicente Calderón, en la capital española.

El entrenador campeón mundial con Milan en 2007 reconoció que Martino "está haciendo muy bien" su trabajo en Barcelona en su primera temporada en el fútbol europeo.

Además, expresó su gusto por "cómo habla, siempre tranquilo" con un discurso que "no va por la polémica" y una intención de "hacer siempre lo mejor para el equipo".

Sobre Simeone, distinguió que le imprime al Atlético "lo que era como jugador", para conformar "un equipo sólido, que da el máximo todos los partidos".

Real Madrid, que mañana visitará a Schalke 04 de Alemania en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, quedó este fin de semana como líder absoluto en España con 63 puntos, tras las derrotas de Barcelona y Atlético, que ahora son escoltas con 60. 

Por este motivo, el encuentro del próximo domingo puede ser definitorio, ya que el Atlético necesita sí o sí de una victoria para alcanzar a su rival en la cima del torneo, aunque de esta forma posibilite que el Barcelona también los acompañe en la cima de la liga española, si es que gana su propio encuentro.

El clásico Atlético - Real, que se jugará desde las 17.00 hora española (las 13.00 de la Argentina), será cubierto por PUNTO SUR para sus lectores desde el mismísimo "Vicente Calderón", y la crónica estará disponible en este sitio en la tarde argentina, ya la misma noche madrileña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario