CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 26 de diciembre de 2013

La Asociación de Prensa distinguió a PUNTO SUR. Mirá el video de la entrega.

La Asociación de Prensa de Lanús y Buenos Aires (APRELBA), distinguió a PUNT SUR el 14 de diciembre pasado en una ceremonia realizada en Gerli.

Este periódico fue distinguido por "el correcto uso del idioma al informar durante sus ocho años de vida a la comunidad lanusense" 

A continuación, el video de entrega de diploma.

2 comentarios:

  1. Revista del Municipal de Lanús, por la realización e iniciativa de tan noble y útil pagina web, galardonada por sus 5608 lectores hasta el día de hoy que visitan su página web y en virtud da sus casi 6000 TRABAJADORES MUNICIPALES DE LANÜS, para la cual fue creada, Premio al Emprendimiento benéfico, producido con la recopilación e información general de noticias del Partido de Lanús, gratificada por sus lectores al informar a sus trabajadores en sus comunicados de Prensa , comunicados al Personal, Pedidos de Sangre para sus compañeros, la venta o compra en artículos en desuso o necesidades, La voz del empleado Municipal, IPS fechas claves para sus jubilados y pensionados Municipales, Comunicados de Salud Lanús, ETC.
    - Felicitaciones Mario Ernesto Naguila -
    Ya que APRELBA se premia a sí mismo, integrando al Periódico Punto Sur, en sus galardonados medios de interés público, con sus más de 10.000 lectores, mientras que discípulos de su Escuela de Periodismo, no fueron tomados en cuenta a ninguna mención aparente a nueva Revelación al Emprendimiento. por ser parte de sus asociados y APRELBA gestores a sus enseñanzas de Periodismo, daremos nuestras educadas Felicitaciones a… Nestor Sierra Fernandez, Presidente de APRELBA, propietario del periódico Punto Sur. Premiado con el merecido certificado honoris causa.
    Mario. Ernesto. Naguila. Dueño y Gestor de la Revista del Municipal de Lanús - http://la-revista-del-municipal1.webnode.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. N. de R. Estimado Mario: 1) El premio, en esta primera edición fue pensada para medios gráficos. 2) Fueron premiados 10 medios más colaboradores, no solo Punto Sur. 3) Uno de los premiados fue Marcelo Calvente, periodista que escribe en el semanario La Defensa, cuyo director, Gerardo Masiello, insultó en su programa radial "Ensalada Mixta" a este periodista, Presidente de APRELBA, que no obstante traté de separar las cosas, con objetividad, y vi con agrado que la Comisión Directiva de APRELBA dé a Calvente su merecida distinción, la que entregué con el mismo agrado, 4) La distinción a PUNTO SUR, como las demás, fue decidida por una Comisión Directiva, no por mí, y como todos los colegas premiados, en mi caso tal vez, y solo tal vez, tenga merecido el reconocimiento, que ni siquiera fue un premio. 5) Los medios distinguidos fueron: Las dos campanas, Prensa Libre (cuyo director, Aníbal López Guerra, ni siquiera es socio de Aprelba), Semanario El Puente, Periódico Hola Sur, a Víctor Fernández Gallo por su revista Prestigio Cultural, etcétera. Sí quisimos distinguir (reconocer,no premiar) a nuestro amigo y vastamente conocido Carlos Roberto Barreiros por su revista La Pluma, porque siendo un periodista que se recibiò a los 80 años y a esta altura de su vida quisimos reconocerlo. Ud, seguro, juzgará que está mal, para nosotros está perfecto y para todos los concurrentes también lo estuvo. Sí quise, en forma personal, que APRELBA reconozca a Luis Álvarez, colaborador de PUNTO SUR con su columna de Informática.
    En 2014 tenemos pensado premiar a periódicos web, (como el suyo, que bien merecido tiene su distinción), emisiones de radio y de TV locales. Ahora no pudimos hacer una justa evaluación para ello dado el cortísimo tiempo que llevo como Presidente de Aprelba. Si usted toma esto como una animosidad en su contra o contra su medio, para nada fue así.
    Mario: pensé que conocía mi proceder, veo que no es así, y lo lamento muchísimo.
    Sabía que recibiría críticas. No las recibe el que no hace nada. Pero jamás que alguien dude de mi honorabilidad. Y exijo las disculpas del caso.
    No obstante, en su debida oportunidad, al evaluar periódicos web para su reconocimiento, distinción y/o premio, su medio será tenido en cuenta, como todos los demás y también puntosurweb.

    Licenciado Néstor Sierra Fernández.
    Director De PUNTO SUR.


    ResponderBorrar