CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 26 de diciembre de 2013

Dos heridos al explotar camión en Lanús Este

Dos personas resultaron con quemaduras de diversa consideración, luego de que un camión que contenía un grupo electrógeno sufriera un estallido, por causas que se están investigando, y rápidamente ardiera en llamas.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la intersección de Rodríguez y Córdoba, en Lanús este. El aparato proveía luz desde hacía tres días a los vecinos. Uno de los heridos es el empleado que tenía a su cargo el cuidado del camión.


"El hombre hacía dos días que no duerme porque cuidaba que nada le pasara al grupo electrógeno. Y apenas explotó, abrió la puerta y por las llamas se quemó las piernas", relató un vecino al canal Crónica TV. Según ese hombre, a pocas cuadras, ocurrió lo mismo anoche con otro grupo electrógeno.

Con el incidente, los habitantes de esa manzana volvieron a recurrir a las velas y a tener que soportar el calor agobiante sin ventilación, en una madrugada donde la térmica se mantuvo en 30 grados. Los dos heridos sufrieron diversas lesiones pero se encuentran fuera de peligro. (APL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario