CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Montero: "Aumento de tasas del 20% presupuestado, el más bajo del conurbano"

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Montero, afirmó ayer que "el aumento de tasas del 20 por ciento es el más bajo propuesto en el conurbano", en referencia a la actualización de impuestos municipales que se votará en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

En declaraciones publicadas por la agencia local APL., Montero sostuvo que "para que ningún concejal pueda aducir que hubo poco tiempo para estudiar el aumento de tasas y el presupuesto 2014, decidieron posponer el tratamiento de la fiscal impositiva hasta el miércoles 27 de noviembre, convocar a los mayores contribuyentes para el 3 de diciembre y tratar el presupuesto el 4 del mismo mes".


"El aumento de un 20 por ciento para todos es el más bajo del conurbano, además se nota en el presupuesto que se reduce el porcentaje asignado a intendencia, gobierno y hacienda; y en cambio aumentan los recursos para obra pública, salud y acción social", destacó.


El edil detalló que "en total se presupuestaron cerca de 1.087 millones de pesos, (que comprenden) 900 millones de recursos propios y coparticipación, y 190 millones de programas nacionales y provinciales".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario