CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Agradecen a PUNTO SUR



La Agrupación Vecinal Villa de los Industriales, populoso barrio de Lanús Oeste, hizo llegar a la redacción de PUNTO SUR su agradecimiento a nuestro periódico por el asesoramiento sobre la refacción de la Plaza Gral. San Martín y  el mejoramiento  de la avenida Cne.D'Elía, de ese barrio.

En la misiva, titulada "¡Muchas gracias!", los concurrentes a la plaza, la Asociación y vecinos del barrio expresaron que "agradecemos al diario PUNTO SUR por habernos asesorado en enero de 2012"


2 comentarios:

  1. Gracias a la gente de la Agrupación vecinal!!! Cositas que me enorgullecen... Como ser parte de la Asociación de Prensa de Lanús, como el agradecimiento de Julieta Carrizo porla entrevista por sus llibros y premios, el de Vero Randi por la entrevista por su libro "Mil Flores", el agradecimiento y difusión que hizo Esther Sierra en Jaén (España) de PUNTO SUR por la nota a Dos Acordes, que los lectores pregunten en los comercios a principios de cada mes "¿Ya salió Punto Sur?" o "El diario"? Me enorgullece y me llena de responsabilidad, también.Gracias a todos, a Daniel Lancellotti por el gran apoyo, a todos los anunciantes, a los muchachos y chicas de APRELBA, y a todos los lectores, por estos ocho años en la calle.

    Néstor Sierra Fernández. Director de PUNTO SUR

    ResponderBorrar