CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 24 de agosto de 2013

Para Alberto Fernández, Russo "es un hombre de coraje"

El ex jefe de Gabinete de la Nación, el Dr. Alberto Fernández, se presentó junto con Nicolás Russo en un salón céntrico de Lanús Oeste para dialogar con los vecinos, cuyo encuentro fue organizado por el Partido del Trabajo y Equidad (PARTE) fundado por el propio funcionario massista. Y durante la charla, Fernández reconoció la figura de Russo. “Seguro que está capacitado para dar mucho más de lo que le va a tocar hacer durante estos próximos años en el Concejo Deliberante”, recalcó.

Acompañado por  Russo, primer candidato a concejal por el Frente Renovador, y quienes lo siguen en la lista, Noelia Quindimil y Alberto Torres, la charla consistió en un ida y vuelta con la meta de satisfacer las consultas de los cientos de presentes.

Invitado por el Partido del Trabajo y Equidad (PARTE), el expresidente del Club Lanús abrió el diálogo y destacó la labor hecha por Fernández durante sus seis años en el cargo. "Sin dudas que Alberto fue una figura importante en la reconstrucción del país. Marcó un antes y después desde su llegada. Por eso es necesario más funcionarios de la talla como él, ya que en aquel entonces hizo lo que realmente se necesitaba para el bien de todos y no lo que se pensaba como lo políticamente correcto", argumentó Russo. Y añadió: "Su figura enaltece el debate. Como también es muy importante su presencia en una ciudad tan decaída como ésta. Nos tenemos que ilustrar escuchándolo".

En continuación a lo expuesto, el fundador de PARTE devolvió la gentileza y enalteció la figura del ex dirigente deportivo por los resultados de las elecciones primarias. "Lamentablemente no tuve la oportunidad de conocer antes a Nicolás, sino que recién nos presentaron el día de las elecciones a la noche, en Tigre. Pero, de todos modos, tengo una sincera admiración por todo lo que hizo él en el Club Lanús. Su gestión es digna de ejemplo para el resto de las instituciones", explicó. Y agregó: "Es un hombre importante y hay que acompañarlo en este nuevo desafío que es para él la política comunal".

En referencia al buen resultado que obtuvo el Frente Renovador durante las PASO, siendo uno de los pocos distritos de la tercera sección en las que se impuso en las elecciones primarias, Fernández analizó esa cuestión. "Los lanusenses ya se pararon porque derrotaron a (Darío) Díaz Pérez en las urnas. Tengo mucha confianza depositada en Russo para que mejore a Lanús porque se necesita mucho coraje para hacer lo que hizo", explicó. 

Además, el ex Jefe de Gabinete se refirió a la esencia del nuevo espacio político que encabeza Sergio Massa. "A partir de la captación de nuevos funcionarios con ideas renovadoras, Nicolás es un claro ejemplo de lo abierto y heterogéneo que es el Frente Renovador", mencionó.

Por ultimó, Fernández volvió a remarcar la figura de Russo en el marco de su nueva incursión personal. "Seguro que está capacitado para dar mucho más de lo que le va a tocar hacer durante estos próximos años en el Concejo Deliberante. La verdad que es una enorme alegría la decisión que tomo porque con su presencia prestigia la política y va a cambiar muchos de los malos vicios que arrastra este tipo de gestión. Por eso será un ejemplo y modelo para el resto", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario