CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 23 de agosto de 2013

Obras de repavimentación en Alsina, Caraza y Chingolo

Las obras de pavimentación en Armenia y Tuyutí.
El Municipio de Lanús informó que continúa  con  la ejecución del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, mediante el cual cientos de calles y avenidas del distrito son  reparadas o reconstruidas a nuevo en diferentes barrios.

En esta oportunidad en el sector Este de la comuna, los trabajos se están concretando en Pringles   entre Condarco y Méndez y en Víctor Hugo entre Donato Álvarez y Maure.

En el Oeste, las obras se concretan en Tagle entre Olazábal y 25 de Mayo; Armenia y Tuyutí; Warnes entre Boquerón y Balbín; Olazábal entre Tagle y Pilcomayo; y Mendoza entre Olazábal y 1º de Mayo. También en las esquinas de Mendoza y Marco Avellaneda,  Albarracín y Juan B. Justo; y San Martín y Veracruz.

En todos los casos se procede a las tareas de limpieza y marcado de suelo, de manera que en una segunda instancia pueda realizarse la remoción de la capa asfáltica y nivelado. Una vez realizados estos trabajos se procede al vuelco del hormigón rico que, tras su secado, permitirá un mejor tránsito.


Cabe destacar que dichos trabajos son realizados con recursos propios y los otorgados por el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación en el marco del Plan Nacional "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario