CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 13 de agosto de 2013

Espectáculos en Lanús para los chicos en su día

A través de la Secretaría de Políticas Sociales Cultura y Educación el Municipio de Lanús organizó para el próximo fin de semana dos encuentros especiales para los pibes del distrito; en el Parque General Belgrano el primero de ellos  y el otro en los Jardines del Edificio Comunal.  Habrá juegos, payasos, música y  la presentación de Caracachumba y Papá Rock. 

En efecto, el sábado 17 de agosto, la familia toda podrá disfrutar junto a los más pequeños en el Parque Municipal General Belgrano ubicado entre calles Blanco Encalada  y Rondeau, de Monte Chingolo y desde  las 15,00  la obra  “José de San Martín un Caballero del Principio al Fin” a cargo del Grupo de Teatro Cuarto Creciente integrado por Maru Cesanelli, actriz y pedagoga teatral y Pablo Machado, actor y director. El muy buen espectáculo, es  una obra de teatro para niños donde se representan episodios de la vida de una de las figuras más importantes de la historia argentina mostrada mediante  una propuesta dinámica, inteligente y llena de humor.

Desde hace más de 13 años este grupo trabaja con espectáculos teatrales adaptados didáctica y pedagógicamente para la formación y recreación del niño y del adolescente y ya los vieron más de 1.000.000 de espectadores de Argentina y Latinoamérica.

Mientras que el domingo 18 en los jardines del Palacio Municipal Eva Perón, Hipólito Yrigoyen 3863 de  Lanús Oeste,  habrá otra nueva  jornada  llena de diversión  y alegrías a  partir de las 14,00 hs. En esos festejos, habrá payasos, juegos,  sorpresas y se presentará a las 15.00 hs Caracachumba, grupo de música infantil fundado por Florencia Steinhardt con su estilo musical que es principalmente el folklórico de Argentina junto a ritmos del Río de la Plata, candombes, milongas y tangos, entre otros. Como continuidad de la tarde se presentará Papá Rock, un espectáculo para toda la familia con un recorrido por los grandes clásicos infantiles hechos rock.

De esta manera, dos brillantes jornadas ofrecerán el Municipio de Lanús para festejar y agasajar  a todos nuestros pibes en su día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario