CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 21 de mayo de 2013

Russo, con mujeres de Villa Diamante

Russo, durante la cena con mujeres de Diamante


El candidato a concejal Nicolás Russo cenó la noche del lunes 20 de mayo junto a la Agrupación de Mujeres de Villa Diamante, en ese barrio de Lanús Oeste.

 “Las mujeres son las principales impulsoras de un cambio en la ciudad”, destacó Russo durante el encuentro, según un parte de prensa de su partido "Lanús Para Todos", 

El expresidente del Club Lanús participó de la comida con las mujeres "con el propósito de intercambiar ideas, solidificar el trabajo hecho hasta el momento y ampliar su proyecto para sumar nuevos adeptos".

“El compromiso de las mujeres en Lanús es sorprendente, y en cada reunión que realizamos son mayoría", destacó Russo, y ponderó que "además, al momento de expresar las inquietudes del barrio, ellas son las primeras en alzar la voz, exponer sus inquietudes y preguntar acerca de los temas que más les preocupan”.

Siempre de acuerdo al comunicado, "Russo contestó cada una de las consultas hechas por las presentes y profundizó en detalle sobre los temas más importantes que afectan a Lanús: inseguridad, insuficiencia en los sistemas salud, educación, obras públicas y trabajo". 

"De esta manera, el dirigente massista continúa trabajando en pos de una propuesta amplia y superadora" agrega el parte.


“El permanente interés de las mujeres por un cambio inmediato, que beneficie a todos, es totalmente palpable. Los vecinos están cansados de escuchar promesas incumplidas y pretenden ser escuchados. Y son las mujeres las que en este momento pretenden tener una participación masiva en los diferentes extractos de la política”, finalizó el aspirante a una banca en el Concejo Deliberante de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario