CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 4 de abril de 2013

Alerta por lluvias para centro y sur de la provincia de Bs. As., pero sólo nublado para Capital y AMBA


 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por abundantes precipitaciones que abarca el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y el este de La Pampa. 

Según el parte del SMN, la formación de un sistema de baja presión de muy lento desplazamiento genera precipitaciones aisladas de variada intensidad sobre el área de cobertura, pudiendo superarse en forma localizada los 100 mm. en todo el período hasta el jueves inclusive.

En tanto, la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas especialmente en áreas suburbanas, nubosidad variable, vientos leves del sector oeste y temperaturas estimadas en 13 grados la mínima y 25 la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para mañana se espera cielo algo nublado. Vientos moderados del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 27 grados. 

 El sábado nubosidad variable. Vientos leves del sudoeste y las temperaturas irán de 15 a 22 grados. 

Para el domingo, el SMN anticipa cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste, con una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 24. (Télam)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario