CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 18 de marzo de 2013

Multan a un hombre y le secuestran camioneta por arrojar basura

Una camioneta rual fue incautada y su titular multado por el Municipio de Lanús, al ser sorprendido in fraganti mientras arrojaba basura, en el lado Oeste del distrito.

El operativo se concretó de manera sorpresiva en diferentes sectores del municipio, y el infractor fue detectado en pleno accionar en las intersecciones de la avenida Rivadavia y la calle Formosa, en Villa de los Industriales.

Al respecto, el área de Servicios Urbanos municipal recordó que "está prohibido arrojar residuos de cualquier tipo en el espacio público y quien lo haga será sancionado con multas por la violación a la ordenanza municipal 5041".

"La misma rige tanto para vecinos como para aquellos vehículos que recolecten residuos en domicilios y que sin autorización procedan a tirar los desechos en algún punto del distrito".

Al respecto de lo realizado, el titular de Servicios Urbanos del Municipio de Lanús, Walter Ramella, destacó que “La tarea de evitar la formación de basurales, que sin lugar a dudas afecta directamente a la salud de todos los vecinos, tiene que ser un tema que involucre a toda la población, ya que los conciudadanos lanusenses debemos tomar conciencia de las consecuencias que trae el arrojar basura en una esquina o en un baldío".
 
"Es necesario que todos los vecinos adoptemos como una costumbre cotidiana el cuidar nuestra ciudad igual que a nuestra salud. El mantener limpio el distrito es una responsabilidad de todos”, finalizó el funcionario.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario