CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 20 de febrero de 2013

Lomas recibió $100 M. para bacheo y mejora de centros comerciales


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó del acto que encabezara el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, para concretar la inclusión de Lomas de Zamora en el plan “Más Cerca” por el que se remodelarán los centros comerciales de la calle Laprida, en Lomas, y 25 de Mayo, en Temperley, y se pondrá en marcha un nuevo plan de bacheo y asfalto en Cuartel  IX.


En este sentido, Lomas de Zamora recibirá 60 millones de pesos para la recuperación de los centros comerciales, que incluirá refacción completa y renovación de todo el mobiliario urbano (luces, paradas de colectivo, cestos) y 40 millones de pesos para los trabajos de bacheo y pavimentación, que se realizarán en la zona de Cuartel IX.

Así como ocurrió con la calle Boedo, la principal peatonal del Distrito y la calle 25 de Mayo serán completamente remodeladas para potenciar la actividad comercial y ofrecer a los transeúntes espacios renovados y seguros.

“Apuntamos a consolidar centros comerciales más modernos y seguros”, destacó el Intendente tras el encuentro que se llevó a cabo en la sede del Ministerio.

Además, sobre la concreción de nuevos asfaltos que se sumarán a las más de 1500 cuadras que ya pavimentó el Municipio en los últimos años en todo el Distrito, el jefe comunal remarcó: “Estas obras apuntan a mejorar la calidad de vida de los lomenses a través de los recursos que nos posibilita nuestra Presidenta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario