CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Hoy cumplo un año de la nueva vida que me dio Dios" contó el intendente de Lomas

Insaurralde, el 19 de febrero de 2012.
El intendente de Lomas ayer, junto a De Vido.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contó en su biografía de la red social Facebook que "hoy vivo feliz" al cumplir un año de su recuperación de la dura enfermedad que padecía.

En efecto, se enorgullece al manifestar que "Hoy cumplo un año de la nueva vida que me dio Dios", ya que "el 19 de febrero de 2012 terminé el tratamiento de quimioterapia. Tras la lucha más dolorosa de mi vida, le había ganado a la enfermedad. Aún quedaba por realizarme una operación fundamental; sin embargo, aquel día sentí que volví a vivir". 

"Ese día organizamos un carnaval, todos me decían que no podía ir, estaba casi sin defensas. Sin embargo, fui porque ¡estaba tan pero tan feliz, tan pero tan lleno de vida!", prosigue.

Con emocionadas palabras, describe su presente: "ya nada será igual. La enfermedad (o mejor: el proceso para recuperarme) me marcó para siempre. "Hoy vivo feliz". Esas tres palabras son claves para mí. "Hoy vivo feliz". Vivo feliz porque estoy vivo. Y eso sucede hoy. Hay que aprender a entender esto. La importancia radical del «hoy»".

En otro pasaje de su texto, el jefe comunal lomense recuerda que "durante el tratamiento, por mucho tiempo (que me parecieron siglos) no podía ver a Bauti, (el más chico de sus dos hijos) porque yo tenía las defensas bajísimas", pero un día, al estar mejor, el chiquito "se acercó, me miró fijo, puso su manito chiquita  y comprobó que me estaba volviendo a crecer el pelo. «Papá, te curaste!!!  Vos me dijiste que cuando tengas pelo otra vez te ibas a curar, y te crece el pelo, papaaaaa". Nunca lloré tanto en mi vida como en ese momento". 

Lleno de vida, ese pasado doloroso que terminó hace un año, hoy es solo un mal recuerdo para Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario