CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 21 de enero de 2013

Centurión, por € 7,5 M. a Rusia, la venta más cara de Racing


El delantero de Racing, Ricardo Centurión, ya fue vendido al  club Al Anzhi, de Rusia,en 7,5 millones de euros, según confirmó su representante, Eduardo Rosetto. 

De ese dinero, a Racing, dueño de la totalidad del pase, le quedarán unos 6 millones, ya que el dinero restante se utilizará para pagar impuestos y comisiones. Confirmada esta transferencia, trascendió también que por ahora no se venderá al enganche Luis Fariña, como el DT Luis Zubeldía reclamó.

Racing conservará al delantero hasta junio próximo cuando termine el torneo Final.

EHoy emprenderán vuelo a Rusia el propio Centurión, Rosetto y dirigentes de Racing para terminar de cerrar detalles de la forma de pago y para que el jugador se someta a la revisión médica.

Por otro lado, la dirigencia de Racing aguardaba una contestación del futbolista Mario Bolatti, marginado en Inter de Porto Alegre, luego de la oferta para incorporarse al club.

A propósito, Agustín Pelletieri, uno de los referentes del plantel, reconoció estar dispuesto a competir "de la misma manera" con Bolatti si se confirma su llegada, algo que evaluó como "positiva para el plantel y el club".

"Lo de Bolatti lo tomo de la misma manera que los demás jugadores que se nombran. No sé cuán real o concreto es. Más allá de los jugadores que lleguen y de los que estamos acá, será positivo para el plantel y el club", declaró.

Además, el ex Lanús comentó que los jugadores están "acostumbrados" a competir por un puesto dentro del campo de juego, a la vez que reconoció que en el plantel de Racing hay "muchos jugadores" para esa posición.

"Nosotros los jugadores estamos acostumbrados, competimos y juega el que mejor está. Después, si se da que no llega, lo seguiremos haciendo de la misma manera. Además, hay muchos jugadores dentro del plantel que pueden jugar en esa posición", dijo.

Al respecto, agregó: "Nosotros (los jugadores) competimos todo el tiempo y si viene alguien más seguiremos igual y el que mejor esté, jugará".

Pelletieri, de 30 años, también analizó que los refuerzos que se nombran para llegar a Racing para la nueva temporada son "todos de jerarquía, consolidados y con un nivel muy alto".

En la misma línea, el ex mediocampista de Lanús y el AEK griego, declaró que sería "ideal" saber los jugadores que llegarían como refuerzos y los que se irían del club.

"Logicamente que sería lo ideal saber qué jugadores se van a quedar y cuales se van a vender. Mas allá de como se resuelven, son cosas positivas así que lo tomamos con tranquilidad", sostuvo.

Por otro lado, el "Pulpo" habló sobre Ricardo Centurión y Luciano Vietto, dos de los jugadores que junto al arquero Juan Ignacio Musso estuvieron en el Sub 20 argentino.

"Los vi bien. Los estábamos esperando con muchas ganas y para nosotros son importantísimos. Ojalá se acomoden lo más rápido posible", dijo.

Por último, Pelletieri habló sobre el partido del próximo jueves frente a River Plate, en el marco del torneo de verano de Mar del Plata. 

"Va a ser uno de los últimos partidos -advirtió- antes de empezar el torneo y ojalá tengamos un buen desempeño para seguir creciendo como equipo".

Y cerró: "Estamos en una etapa de preparación que la tomamos así para llegar de la mejor manera el partido de la primera fecha frente a Rafaela".

El plantel volverá mañana, desde las 9, a los entrenamientos en el predio "Tita Mattiussi" para continuar con los trabajos de pretemporada. (Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario