CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pallares oficializó su pase al massismo


(De la edición impresa de PUNTO SUR).- El senador provincial José Luis Pallares oficializó su pase al massismo, con lo que ratificó su alejamiento de Darío Díaz Pérez.

En efecto, el expresidente del Concejo Deliberante de Lanús -cuando aún militaba en las filas del FPV-, lanzó la noche del martes 6 de noviembre el “Frente Renovador Peronista”. 

Lo hizo en una afamada pizzería de la zona conocida como “Lanusita”, en el oeste del distrito, junto a los concejales Salvador Baratta y Carlos Barbagallo. 

El espacio del intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo representado por  Juan José Álvarez, Sebastián “Patito” Galmarini (quien trajo los saludos de Massa), Jorge D´onofrio y Juan Amondaraín, entre otros. 

Hubo, también, representación gremial con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Orlando Machado, y su par del gremio de la Construcción (UOCRA), Héctor Villagra,  

Además, envió su adhesión el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo. 

Según un comunicado de la agrupación, “el Frente, que tiene a Massa como principal referente, cuenta con la participación de un amplio sector peronista del distrito”. 

Pallares afirmó que trabajan “para generar  iniciativas políticas que le mejoren la calidad de vida a la personas”.

“Cabe destacar que no se busca confrontar con nadie, sino transformar positivamente la calidad de vida de todos los bonaerenses”, explicó el ex titular del HCD.
Pallares se refirió al ex jefe de Gabinete de la Presidenta Cristina Fernández como “un compañero joven, que ha gestionado un distrito como Tigre de manera excelente, es el mejor cuadro político que ha dado el peronismo en los últimos diez años”. 

Asimismo, Pallares destacó que la conformación del Frente “es una nueva manera de hacer política, transformadora, no nos quedamos en la vulgaridad de pelear por cargos, sino que vamos por renovar y optimizar la calidad de vida”.

“Desde hoy sabemos que Massa es uno de los que va conducir los destinos del peronismo en la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

Una fuente muy cercana a Pallares le confió a PUNTO SUR que “es notorio de un tiempo a esta parte el alejamiento de José Luis de Díaz Pérez. Fue por abiertas diferencias con la aplicación de políticas para el bienestar de la gente, que ya se venían dando y se agudizaron. Pero no están peleados, hablaron de frente y el ‘divorcio’ político fue en buenos términos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario