CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 27 de julio de 2012

Guillermo B. Schelotto prefiere "arriesgar mi prestigio y no ver pasar el tiempo"



El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que "prefiere empezar su carrera como entrenador y arriesgar su prestigio como futbolista a seguir en su casa viendo como pasa el tiempo". El "mellizo" reconoció que pese a que en "Lanús está bien en todo sentido", el comienzo de una nueva carrera "no es fácil”.

"Es que uno tiene que implantar una idea desde el primer día. Personalmente me apoyo mucho en mi cuerpo técnico y también me gusta trabajar lo psicológico, para que el jugador resuelva en determinadas acciones sin escuchar al técnico", puntualizó.

Asimismo, agregó: "De todas formas empezar en un club como Lanús no tiene nada de particular, ya que hoy todo está muy equiparado. Esto no significa que arranqué desde arriba".

Por otra parte, se refirió al rol de su hermano Gustavo: “Respecto que cosechó tres años de experiencia junto a Gregorio Pérez en Paraguay y Uruguay, los roles deben estar siempre claros y determinada la cabeza, porque de lo contrario, por el ímpetu del periodismo empiezan las críticas cuando las cosas andan mal y no saben a quién apuntar" (Télam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario