CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 7 de junio de 2017

Grindetti: "Si va Cristina, la opción es clara: nosotros o volver hacia atrás".

Grindetti recorre hoy el renovado tercer piso, reinaugurado hoy. (Néstor Sierra Fernández)

Néstor Sierra Fernández

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, le aseguró a PUNTO SUR que, "si la expresidenta (Cristina Fernández) encabeza una lista, la opción será clara: o la gente sigue con el cambio y nos votan o volvemos para atrás". Y se confió en que, en la Tercera Sección Electoral, "nos va a ir muy bien".

Pregunta: Una encuesta de una importante consultora da cuenta de que Cambiemos ganaría en Lanús y en otros 5 distritos del conurbano, pero que el peronismo volvería a ganar en 19 de sus bastiones. ¿Cómo lo piensa revertir Cambiemos?

Repuesta: -Yo creo que hay que ver cómo se perfilan los candidatos del peronismo. Por ejemplo, si de da como pareciera hoy, que la expresidenta pareciera que va a encabezar la lista, va a quedar muy clara la elección: o sigue el cambio, y se vota a los candidatos de Cambiemos, o volvemos para atrás y la votan a la ex presidenta. Creo que esa va a ser la elección: depende de cómo se instrumente, va a haber un contraste muy grande entre el cambio y la continuidad de lo que era antes. volver para atrás. Y en función del cambio, como yo palpo en la gente, veo que tenemos grandes posibilidades de hacer una buena performance en octubre, que nos va a fortalecer para poder seguir con el cambio.

P: -Esto abonaría la teoría de que al Presidente Mauricio Macri le conviene que vaya Cristina de candidata porque muchos peronistas votarían por Cambiemos.

R: -No sé si le conviene, porque Macri no es candidato. Lo que digo es que para continuar con el cambio sí necesitamos fortalecer nuestra fuerza política, y se fortalece con los votos. A mí lo que me parece bueno es que se confronte esto: volver al pasado o seguir cambiando,  Eso es lo que el argentino va a tener que elegir, y no me cabe duda que, al menos en lo que más conozco, en el conurbano, en la Tercera Sección Electoral, realmente nos va a ir muy bien porque la gente quiere continuar con el cambio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario