CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 23 de mayo de 2017

Retiran puestos de diarios y de flores


Dos puestos de diarios que estaban deteriorados fueron erradicados en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Gerli y en Remedios de Escalada, informó el Municipio. 

Los operativos, implementados "en el marco de las políticas implementadas para lograr el saneamiento y embellecimiento del espacio público", dice un parte de prensa, el área de Control Comunal erradicó los puestos de diarios que se encontraban en alto grado de deterioro en los cruces de esa avenida en sus intersecciones con  Beltrán, y, en Gerli, con la avenida Remedios de Escalada de San Martín.

“Esta medida fue producto de un expreso pedido realizado por el intendente, Néstor Grindetti, a raíz de las reiteradas denuncias por parte de los vecinos las cuales, señalaban tanto la acumulación de basura como el uso de escondite para la delincuencia”, manifestó el director General de Control Comunal, Carlos Tagliafico.

La campaña -que abarca además a los puestos de flores- consiste en el envío de cartas documentos a sus propietarios, que tienen un plazo de 11 días para responderlas.

Luego de ese período de tiempo, el Municipio procede al retiro del inmueble en cuestión para su posterior destrucción y limpieza de la esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario