CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 2 de mayo de 2017

Realizaron bacheo y limpieza de la Av. Carlos Casares, en Lanús O.

Trabajadores tapan baches en la Av. C. Casares.


Un operativo de bacheo y limpieza integral realizó el sábado  último personal municipal de Lanús en un vasto sector de Lanús Oeste.
Continuando con los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Lanús, el nuevo operativo integral se realizó sobre la calle Carlos Casares desde la avenida Máximo Paz hasta la avenida 25 de Mayo, en el centro oeste del distrito.
El titular de esa Secretaría, Dariío Iezzi, graficó que “estamos realizando un nuevo operativo como lo hacemos todas las semanas, que comprende bacheo, limpieza de sumideros, raleo para despejar luminarias, corte de pasto y limpieza de montículos".
"Estas tareas que se vienen efectuando en distintos puntos de la comuna se realizan en base a un cronograma que contempla primeramente los sectores más postergados y se llevan a cabo en el día hasta concluir”, finalizó Iezzi.
Para los trabajos, de los que participaron cincuenta empleados de la mencionada área municipal intervinieron un camión con material asfáltico, una aplanadora para la tarea de bacheo y carpetas chicas, una pala; un camión desobstructor de sumideros, conocidos comúnmente como bocas de tormenta, que destapan también los conductos entre sumideros, y un camión hidroelevador destinado al corte de ramas y troncos (raleo) que obstaculizan el área de luminarias LED para una mejor visión nocturna.
Asimismo cabe señalar que durante el transcurso de las tareas, también se realizó la toma de datos a aquellos vecinos que se acercaron a solicitar el corte o raleo de árboles de gran altura que se encuentran sobre la amplia vereda que caracteriza a dicha arteria y que obstaculizan la visión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario