CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 8 de mayo de 2017

Inauguraron la clínica veterinaria muncipal en Chingolo


Autoridades municipales inauguraron el sábado en Monte Chingolo la Clínica Veterinaria Municipal de Lanús.

La nueva clínica consta “de dos sectores, una para la atención administrativa de los vecinos y otra para los animales, con quirófanos y pre quirófano, un centro vacunatorio, y caniles para los animales en tratamiento.” señaló el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva

Durante la inauguración, se realizó un operativo de desparasitación y vacunación en el tráiler de zoonosis, se entregaron bolsitas de alimento balanceado y folletería.

Además los vecinos pudieron disfrutar de un verdadero día festivo, con espectáculos musicales, exhibiciones circenses itinerantes, sacarse fotos con sus mascotas y una suelta de globos.

En la oportunidad, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto a las senadoras Lorena Petrovich, Nidia Moirano y autoridades provinciales, funcionarios y vecinos encabezó el acto con una recorrida por las modernas instalaciones.

“Desde el municipio con el esfuerzo, la inteligencia y la visión del intendente rápidamente iniciamos la obra involucrando a muchas de las secretarías en un trabajo articulado. Se comenzó de cero  y se terminó en tiempo récord, equipándola y poniendo el recurso humano.” detalló el titular de la secretaria de Salud, Hernán Forli

Seguidamente, el Intendente se refirió a la magnitud de la obra y de lo que será el parque lineal en su totalidad señalando que “El mensaje mas importante que tenemos que llevarnos de esto, mas allá de la alegría que nuestras mascotas tienen un lugar digno para ser atendidos, es no olvidarnos lo que era esto. Estos 700 metros que ahora van a ser un corredor verde  con  plazas, juegos, luces y vigilancia".

“Lo mejor que podemos decir es que el cambio empezó, que es imparable. Y los vecinos realmente están valorizando mucho estas obras y fundamentalmente estamos demostrando todos juntos, equipo político, empleados municipales y vecinos que se puede tener una Lanús distinta, una Lanús mejor, una Lanús vivible para todos. “afirmó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario