CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 16 de mayo de 2017

Grindetti recorrió las obras en el futuro hogar para víctimas de violencia de género


El intendente, Néstor Grindetti, visitó las tareas de remodelación y puesta en valor del edificio ubicado en Zuloaga 57 (Lanús Oeste) donde funcionará el hogar de atención y contención a las víctimas de violencia de género.

Entre otros trabajos, en el que se invertirán casi 3 millones de pesos y finalizarán en junio, ya se realizó la puesta a nuevo del patio, la pintura de las paredes, la colocación de solados, revestimientos y rejas, como así también, la construcción de rampas para mejorar la accesibilidad.

Además, se acondicionó el sector administrativo y de consultorios en el primer piso y se realizaron tareas similares en la planta alta donde se diseñaron habitaciones, cocina comedor, baños y sala de estar en las cuales, serán atendidas las vecinas por los profesionales del área.

Este centro será el primero a nivel municipal que albergará a mujeres que sufran este tipo de situaciones con el objetivo de proteger su integridad física y encontrar soluciones de fondo para que puedan reorganizar sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario