CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 18 de abril de 2017

Vidal firmó el "Compromiso Federal para la Modernización del Estado"

 Vidal suscribió el "Compromiso Federal para la Modernización del Estado”, junto al presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el ministro de Modernización de la Nación, Andres Ibarra. (Medios Prov. Bs. As.)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, suscribió hoy el "Compromiso Federal para la Modernización del Estado” que propuso el Presidente Mauricio Macri y que tiene como meta "que la Argentina crezca y tenga más empleo" a través de la modernización y desburocratización de la función pública.

"Compromiso Federal para la Modernización del Estado" prevé que todos los gobernadores implementen políticas públicas asociadas a la modernización de sus respectivas jurisdicciones, tendientes a desburocratizar el Estado a partir de la simplificación de trámites para los ciudadanos, transparentar la gestión, fomentar la innovación e incorporar infraestructura tecnológica, entre otras iniciativas.

También firmaron la iniciativa durante un acto en la Casa Rosada, los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci; de Corrientes, Ricardo Colombi; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de San Juan, Sergio Uñac; de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; de Tucumán, Juan Luis Manzur.

Además, rubricaron el acuerdo el vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.  (Medios Prov. Bs. As.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario