CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 26 de abril de 2017

Scioli: "Este ajuste de Macri lo anticipamos en la campaña"

Nazabal, Ferraresi, Díaz Pérez y Scioli, anoche, en el encuentro Justicialista en Lanús.


El exgobernador bonaerense y candidato presidencial, Daniel Scioli, fustigó ayer en Lanús que "el gobierno de Macri lleva a cabo un ajuste que lo anticipamos durante toda la campaña".

Lo dijo en un encuentro partidario en un local Justicialista de la avenida Máximo Paz casi Yrigoyen, del que también participaron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el actual senador bonaerense, Darío Díaz Pérez.

"Estamos frente a un claro retroceso en política y en los derechos adquiridos y los sectores populares son los más perjudicamos, por eso, en estos meses que caminé la provincia, mi mejor oficina fue la calle para entender la realidad que vive el país", añadió Scioli.

Por su parte el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, convocó a la unidad pero le cerró las puertas al Frente Renovador ya que "tiene un proyecto distinto, acompañó al gobierno neoliberal a concretar todas las leyes en contra del pueblo, es la alternancia de los grupos concentrados ante el fracaso de este gobierno neoliberal, así que es un límite bien claro que no tiene nada que ver con nosotros".

Al cerrar, Díaz Pérez, arengó que "la Patria está en juego y el Frente para la Victoria, el peronismo, tiene la responsabilidad de no quedarse quieto". 

"En momentos como los que estamos viviendo ser peronista obliga a pensar en la unidad, que no hay posibilidad de confrontar con esta oligarquía si nos unimos", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario