CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 17 de abril de 2017

Ponen en funcionamiento "anillo digital de seguridad"

Vidal, la ministra  Bullrich, Rodriguez Larreta, Santilli, los ministros de Seguridad de la Provincia y de la Ciudad, Cristian Ritondo y Martín Ocampo; y el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, durante la puesta en funcionamiento del sistema de monitoreo digital.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, pusieron hoy en funcionamiento el "Anillo Digital de Seguridad"; un sistema de monitoreo de patentes de vehículos que atraviesen los accesos que unen la Capital y el Conurbano.

El Anillo Digital de Seguridad abarcará 43 accesos a la Ciudad de Buenos Aires con 136 puestos con 315 cámaras lectoras de patentes que registrarán a todos los vehículos que crucen de una jurisdicción a la otra y serán controladas desde dos centros de monitoreo: uno en Puente La Noria y otro en Vicente López.

Vidal, Rodríguez Larreta, Bullrich y el vicejefe de Gobierno capitalino, Diego Santilli; encabezaron el acto realizado en el barrio porteño de Villa Riachuelo junto a los ministros de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo; y de la Ciudad, Martín Ocampo; y el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

"El equipo del que formamos parte con el Presidente desde hace muchos años se traduce en cosas buenas para la gente, que mejora su vida todos los días. Esta es una muestra más", aseguró la gobernadora durante su discurso.

En ese sentido, destacó "el trabajo en conjunto que llega a todo el conurbano" como "el plan contra de los desarmaderos, la política en contra de los motochorros, las reformas de las fuerzas de seguridad que los tres gobiernos estamos haciendo, la incorporación de equipamiento y tecnología, los impulsos de reformas legales que hacemos en apoyo a las víctimas en el Congreso y las legislaturas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario