CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 30 de marzo de 2017

Tras la protesta en la puerta de su casa, Vidal visitó José C. Paz

Vidal, Stanley y su par bonaerense, Santiago López Medrano, y el padre Gustavo, a cargo de la Fundación San José Providente, 
José C. Paz.

Tras la manifestación anoche de docentes y activistas del partido "Nuevo Encuentro" frente a su casa de Morón, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, siguió normalmente con su actividad. Esta mañana, visitó e la sede que la Fundación "San José Providente" posee en el partido bonaerense de José C. Paz junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Vidal y Stanley, junto al ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, recorrieron el hogar y el instituto donde la entidad recibe diariamente a más de 500 niños y jóvenes de bajos recursos económicos y sociales, a quienes se les brinda contención, alimentación, salud, educación y vestimenta, como así también acompañamiento a sus familias.

Luego, la gobernadora, los ministros y el padre Gustavo, a cargo de la Fundación San José Providente, recorrieron varias cuadras del barrio Frino de José C. Paz, realizaron un "timbreo" y dialogaron con vecinos en sus casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario