CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 14 de marzo de 2017

Para senadora Petrovich, "hay dirigentes sindicales que se oponen a los avances"

Petrovich arenga a las mujeres PRO. Cargó duro contra los sindicatos docentes.

La senadora provincial Lorena Petrovich (Cambiemos) aseveró ayer que el paro docente "es político", 
y cargó contra "dirigentes sindicales que se oponen a los avances".

En un megaeencuentro para cerrar la semana por las celebraciones del Día de la Mujer, en el Centro comercial de Quilmes, la senadora representante de Lanús en la cámara alta bonaerense atacó a "la dirigencia sindical" que "dice represenetar a los trabajadores".

"Los salarios se discuten antes de marzo y a partir de ese momento los chicos tienen que empezar las clases. Atendimos cada una de sus demandas" de los gremios "y siguen en la misma postura. La conclusión es una sola: el paro es político”, sentenció Pëtrovich.

Tras ponderar ante mujeres partidarias y dirigentes de la Tercera Sección Electoral “el motor que significa para todas nosotras una gobernadora como Maria Eugenia (Vidal)”, culpó a "los dirigentes sindicales" de las obras paradas. “Quiero que sepan que en la Provincia hay obras paradas. Y lo están, a pesar de lo importante que son para los vecinos, porque hay dirigentes sindicales que se están oponiendo a los avances. Están entorpeciendo. No nos están dejando hacer”, sostuvo. 

“A esos dirigentes, igual que a los que impiden que hoy los chicos estén en las aulas, les digo que acá estamos para señalarlos, para ponerlos en evidencia, para enfrentarlos si es necesario porque tenemos lo que hay que tener", embistió. 

"Acá estamos –agrego la legisladora-, Vamos a ser nosotras con quienes se tengan que encontrar, porque ante todo, somos una multitud encolumnada detrás de Vidal, una mujer que está dando batallas durísimas para sacar la Provincia adelante”.

Petrovich arremetió contra la dirigencia sindical docente en un mega encuentro organizado por la Red de Mujeres PRO de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, espacio que conduce la misma legisladora provincial.

Entre las múltiples presencias femeninas, se encontraba Jimena Arduiz, madre de la joven Ángeles Rawson, a quien Petrovich entregó una mención especial por su lucha incansable exigiendo justicia por el crimen de su hija, en junio de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario