CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 29 de marzo de 2017

Inauguraron la nueva estación de trasbordo en Constitución y Macri volvió a respaldar a Vidal

De izq.a der: Horacio Rodríguez Larreta; Macri; Vidal;  Santilli, y el ministro Dietrich, 


El presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron hoy el Centro de Trasbordo Constitución, que permitirá que más de un millón de pasajeros diarios utilice de manera más rápida y eficaz trenes, subte y colectivos. 

Participaron también de la actividad el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. 

Macri respaldó nuevamente a Vidal ante el conflicto docente: La aliento por su actuación en este conflicto, ya que está dando una discusión de fondo con el objetivo de mejorar la calidad de la educación pública", indicó. 

Con respecto a las obras, el titular del Ejecutivo nacional argumentó que "el Gobierno está haciendo lo que había que hacer, pensando en el largo plazo, no en el atajo, la mentira o el parche, sino en hacer las cosas de fondo para que el país pueda crecer", indicó. 

El centro de transbordo de Constitución, uno de los principales puntos de transferencia de pasajeros entre la Ciudad y el sur del conurbano, está ubicado alrededor de la plaza delimitada por las calles Brasil, Garay, Lima Este y Lima Oeste. Convergen allí la cabecera de la línea ferroviaria Roca, el subterráneo C y 34 servicios distintos de colectivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario