CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 22 de marzo de 2017

Es masiva la protesta docente en Plaza de Mayo

La manifestación de docentes hace instantes en el Centro porteño (Télam)

Miles de docentes que llegaron desde diversos puntos de la Argentina se encontraban reunidos en la Plaza de Mayo para reclamar al Gobierno negociaciones salariales a nivel nacional y mejores condiciones de trabajo, en el cierre del cuarto día de huelga nacional docente.

La masiva movilización está compuesta por columnas provenientes de la Patagonia, Cuyo, el nordeste y el noroeste argentino. Confluyeron en la capital para participar en el acto central en la histórica plaza frente a la Casa Rosada. 

"Queremos agradecer a los estudiantes de la escuela pública, que reclaman por sus derechos, que militan en los centros de estudiantes, en las universidades, en los barrios, diciendo no tenemos precio. Estos señores a nuestra espalda, el Presidente, el ministro de Educación, nos ha agraviado a todos. A los maestros, a los estudiantes, porque ninguno de los que está acá se cayó en la escuela pública", dijo Sonia Alesso, dirigente de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). (La Nación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario