CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 16 de marzo de 2017

Distinguen a la pizzería y al vivero más antiguos de Lanús


El intendente local, Néstor Grindetti, distinguió ayer por sus trayectorias comerciales al Vivero "El colono" y a la Pizzería "El rubí", ambos comercios de Lanús Este.

El jefe Comunal se acercó por la tarde a visitar a don Eliseo Ferreira, propietario del vivero, en Anatole France al 1800m para reconocerlo por su trayectoria como “Buen Comercio”. 

Este emprendimiento nacido en 1938 vio crecer a un chico que de cadete, se puso con su empuje emprendedor al frente de ese vivero y con sus 83 años se sienta feliz de seguir brindando servicios a nuestra ciudad. Allí, Grindetti, entre otros temas, conversó sobre las obras dispuestas para la zona.

En cuanto a "El rubí", que reicibió de Grindetti la distinción "Valores del barrios", es la pizzería más antigua de Lanús, fundada en 1926, siempre en el mismo lugar donde la calle Sarmiento muere en Ituzaingó.

Su dueño es Daniel Oubiña, gallego de Pontevedra que con 18 años dejó su pueblo de España y recaló en Lanús donde hizo su casa, su familia y con sus 80 años reconoce estar feliz de vivir en “un país maravilloso”,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario