CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 17 de marzo de 2017

Díaz Pérez: fustigó a Macri: "vemos cómo se bajan persianas todos los días"



En un "encuentro por la Producción y el Trabajo", en Villa Caraza, el senador provincial por el justicialismo y exintendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, fustigó la política económica del Presidente Mauricio Macri al señalar que "las pymes y los trabajadores ven como se bajan persianas todos los días".

Organizado por el Frente Productivo Lanús se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Villa Caraza el denominado "Encuentro por la Producción y el trabajo" del que participaron representantes de organizaciones gremiales, trabajadores, cooperativas y PyMES.

Fueron oradores de este importante evento de análisis, exposión y debate de la realidad nacional, Verónica del Ana (CGT Lomas de Zamora), Hugo Durán (CTA Lanús), Daniel Moreira (APyME) y Cristian Miño (CNCT), además de Díaz Pérez.

El legislador provincial  estimó que "2on necesarios y esclarecedores estos tipo de encuentros en donde queda expuesta la crisis extrema que están viviendo las pequeñas y medianas industrias, los comerciantes y principalmente los trabajadores que ven como se bajan persianas todos los días y se quedan sin trabajo!. 

!Una realidad nefasta de los que son responsables el gobierno nacional, provincial y local. Estos últimos días diferentes y multitudinarias movilizaciones han mostrado que el pueblo dice basta frente a las políticas llevadas adelante por Macri y Vidal. Estamos todos en estado de alerta", finalizó Díaz Pérez.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, el concejal del FPV-PJ Héctor Montero, dirigentes políticos, sociales y gremiales y fundamnetalmente comerciantes,pequeños emprendedores,trabajadores y cooperativistas y pymes del distrito y la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario