CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 18 de febrero de 2017

Remodelan guardería para hijos de municipales

Las obras en el Centro Educativo 4 (Prensa Mun. Lanús)


La Secretaría de Desarrollo Urbano de Lanús informó que está ejecutando la remodelación integral del Centro Educativo Nº 4, "con el objetivo de brindar un mejor servicio de guardería para las familias de los trabajadores municipales".

Los trabajos, que forman parte de la puesta en valor de los establecimientos educativos durante el período de vacaciones, serán inaugurados a principios de marzo.

Las tareas efectuadas en Amancio Alcorta 97, Lanús Oeste, consisten en la ampliación integral del edificio y la recuperación de un patio que estaba inutilizado debido a la existencia de una cámara eléctrica, que fue trasladada a otro sector.

Además, se construyeron dos baños para niños y otro para discapacitados con el objetivo de poner en valor de la planta baja del centro y optimizar su uso. A ello se suma la reparación de artefactos en mal estado y la incorporación de mobiliario.

Los trabajos se completan con la terminación de cuatro aulas nuevas, la galería y el hall de acceso, como así también, la reubicación de la dirección y la sala de preceptoría con el fin de brindar mayor comodidad a los docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario