CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 13 de febrero de 2017

Lanús firmó convenio con la Fundación Leo Messi para mejorar polideportivo Piñeiro


La Secretaría de Deportes y Juventud y la Fundación Leo Messi firmaron un convenio para la puesta en valor del Polideportivo Juan Piñeiro, de Lanús Oeste.

Esta importante obra de reacondicionamiento integral de la institución ubicada en Dardo Rocha y Hornos, será concretada gracias a una inversión de $ 4,3 millones de pesos realizada por esa entidad sin fines de lucro. 

Entre otros trabajos que permitirán revertir la situación de total abandono que presenta el lugar, el acuerdo contempla la remodelación de los baños, la construcción de vestuarios y oficinas para el sector administrativo y la colocación de nuevas luminarias en todo el predio.

El titular de esa Secretaría, Damián Sala, se mostró exultante con el acuerdo "porque es la primera vez que una fundación de esa envergadura realiza una inversión tan importante en Lanús". 

"Además, estamos muy agradecidos por la magnitud de las obras que podremos realizar para los chicos”, remarcó Sala.

La Fundación Leo Messi es una entidad  que desarrolla acciones solidarias y de gran compromiso social tanto en Argentina como en el resto del mundo. La entidad benéfica del mejor jugador del mundo, situada en su Rosario natal, nació en 2007 para generar oportunidades de progreso a los niños y adolescentes que viven en barrios de gran vulnerabilidad social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario