CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 19 de septiembre de 2016

Galardonan a PUNTO SUR por su 10° aniversario

El dir. de Com. Social del Municipio de Lanús, Fabián Fernández, e
l dir. de PUNTO SUR, Sierra Fernández, Marolla y el periodista municipal Mario Naguila.


El Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Comunicación Social, reconoció hoy a PUNTO SUR por su décimo aniversario. 

Por ese motivo, el director de ese área, Fabián Fernández, y el Secretario de Comincación Social, Pabrlo Marolla, entregaron al director de este medio, Néstor Ricardo Sierra Fernández, una placa conmemorativa. 

El texto del reconocimiento reza "el Gobierno Municipal y Vecinos de Lanús agradecen a Diario PUNTO SUR por su compromiso y vocación en la tarea de informar a los vecinos. 10 Aniversario de su Fundación. Lanús, septiembre de 2016.

En el acto, realizado en esa Secretaría, Fabián Fernández expresó que para esa dependencia "es importante galardonar a los medios locales que hacen un esfuerzo muy grande, para llevar la información a los vecinos".

"Para mí es importante rescatar al periodismo en los formatos papel (diarios, periódicos), que hoy mucho se está debatiendo sobre si se va a extinguir o no ese soporte o se impondrá la versión digital de los medios, pero el diario forma parte de la idiosincracia de los argentinos, está en la mesa de nuestros padres y abuelos durante todos los días de la semana", prosiguió. 

"Por eso queríamos reconocer en sus 10 años a PUNTO SUR", finalizó Fernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario