CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 19 de diciembre de 2016

Reinauguraron la remodelada Sala Natiello

(Néstor Sierra Fernández)


Autoridades municipales inauguraron el último sábado la nueva sala Nicolás Natiello, ubicada en Monte Chingolo, Lanús Este.

La sala, reinaugurada con una temperatura de 35 grados en Martinto 1198 por el intendente Néstor Grindetti, el secretario de Salud, Hernán Forli y el de Obras Públicas, Carlos Silva, fue reconstruida con presupuesto íntegramente municipal, y las obras de renovación edilicia se habían iniciado en enero.

El remodelado centro sanitario cuenta ahora con equipos de última generación, disponibles para atender a más de dos mil personas que concurren mensualmente no solo de Lanús, sino de distritos vecinos como Quilmes Oeste y Florencio Varela.

Forli detalló que la Natiello cuenta desde el sábado "con un laboratiorio puesto a nuevo, un equipo digital de rayos de última generación, la vacunación", entre otros servicios.

·Grindetti dijo que "esto no lo puede hacer un intendente sólo, ni aún con el fabuloso equipo que me rodea, sin no era con la colaboración, primero, de todos los trabajadores municipales, que se pusieron al hombro las ideas nuestras, y tampoco si no hubiéramos tenido la colaboracion de todos los vecinos, la paciencia necesaria, par que después de tantos años de ausencia del Estado, nos dieran el tiempo para poder mostrarles que cosas como éstas se podían hacer, 

"Hoy tenemos que reconocer que todavía falta mucho, esta fue la primera, de renovación importante, junto con la sala Máspero". agregó.

El jefe comunal anunció que "Hemos licitado la sala Miranda Norgreen (en Caraza) y la de Medicina Preventiva, , y vamos a hacer la de Monte Chingolo hacia finales de año que viene" y llamó a "cuidar estas instalaciones, porque esta sala es de ustedes". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario