CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 22 de noviembre de 2016

La Fundación PUPI y Municipio, en actividades por los derechos de los niños

En el Parque Eva Perón, los chicos disfrutaron de una jornada de juegos y de diversas actividades deportivas que apuntaron a la promoción de una infancia feliz.


En el marco de un nuevo aniversario del Día Internacional de los Derechos del Niño, las áreas de Deporte y Cultura del Municipio junto con la Fundación Pupi, desarrollaron una divertida tarde para los chicos con el objetivo de concientizar a los mayores sobre la importancia de una infancia digna.
El encuentro comenzó con un almuerzo en la sede de la fundación y continuó en el velódromo con las actuaciones de la Maga Rocío, una clase abierta de murga y una completa charla sobre RCP y primeros auxilios que estuvo a cargo de la Cruz Roja, entre otras propuestas.
Además, la Secretaría de Deportes armó una plaza de juegos inflables y coordinó las dos maratones de 2 y 1 km que corrieron los mayores de 6 años y los menores de esa edad junto con sus madres, respectivamente.
Al cierre de la actividad, los chicos saborearon una nutritiva merienda y recibieron regalos como recuerdo de su participación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario