CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Equipan la Sala Máspero con sillones odontológicos


El Municipio de Lanús equipó a la Sala Máspero de Remedios de Escalada, con sillones y equipamiento odontológicos.
Con ese propósito el intendente local, Néstor Grindetti, Néstor Grindetti; junto al secretario de Salud, Hernán Forli; se acercaron ayer a la Sala sita en Máspero 70, cuya área de odontología contará desde ahora con dos sillones odontológicos completos y nuevas piezas de mano. 
Cabe subrayar que ese centro de salud ya cuenta con atención odontológica en dos turnos, divididos de 8:00 a 13:00 y de 13:00 a 17:00. Quienes quieran sacar turno podrán hacerlo personalmente en mesa de entrada de la institución. 
En el acto de entrega de los importantes elementos, Grindetti consideró que su administración “está completando lo que habíamos comprometido en su momento con Máspero pero en realidad cumpliendo un programa que abarca todo Lanús"
Es un programa que pensamos antes de llegar al gobierno y lo venimos ejecutando, cumpliendo los tiempos y el equipamiento”, indicó Grindetti, que además destacó que “estas son las condiciones sanitarias y tecnológicas con las que hay que atender  los vecinos”.
Por su parte, Forli expresó que “La decisión fue remodelar y readecuar los sillones tanto en Máspero, como en San Martín, Villa Jardín y Monte Chingolo. Los equipos también irán para Natiello y Miranda Norgreen, de manera que todas las unidades tendrán sillones odontológicos para dar a la población la prestación que queremos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario