CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 12 de octubre de 2016

Pavimentan la Av. Marco Avellaneda


El Municipio de Lanús informó que comenzó los trabajos de bacheo y pavimentación sobre la avenida Marco Avellaneda, en el lado oeste del distrito.

La duración de la obra está prevista en un plazo de 270 días y se realizarán mediante un inversión de 32.748.856 millones de pesos.

Las obras se extenderán sobre Marco Avellaneda desde su intersección con Caferatta y Carlos Pellegrini hasta su cruce con Roca, entre Caferatta e Hipólito Yrigoyen.

Allí se realizarán además trabajos secundarios como la construcción de rampas, señalización horizontal delimitadora de carriles, bicisendas y sendas peatonales, como también la instalación de 150 luces ledes. 

Con respecto a los trabajos de reconstrucción del suelo, se realizará la recuperación con hormigón simple de tránsito pesado.

Entre otras obras, se realizará la limpieza de desagües, reconstrucción de sumideros e incorporación de rejas para la captación de agua. También se reconstruirán cámaras de inspección, modificando las losas de apoyo de sus tapas con rejas horizontales para el mejor escurrimiento.  

"Estas obras mejorarán la circulación vehicular en esta zona de Lanús Oeste, ya que beneficiarán además el tránsito del transporte público por ser una zona cercana a la avenida Hipólito Yrigoyen y a Carlos Pellegrini, que une a Lanús con los municipios de Lomas de Zamora y Avellaneda", informaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario