CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 31 de octubre de 2016

Grindetti lanzó el Parque Lineal Monte Chingolo


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti lanzó junto a secretarios del Ejecutivo Municipal, el proyecto para la construcción del Parque Lineal de Monte Chingolo, un plan de líneas de financiamiento para Pymes y el programa de beneficios para comercios que ofrece el Banco Provincia.

Ante un nutrido grupo de vecinos, comerciantes y emprendedores que acudieron a la reunión que se desarrolló en la Asociación Italiana Santa Cristina, el Jefe Comunal contestó además inquietudes de los presentes y reconoció a los vecinos Serafín Matillo, Marcos Sames y Ricardo Richardelli por su trayectoria y trabajo en el barrio.

Tras presentar a su equipo, Grindetti pidió poner foco en las obras que van a transformar la vida de estos barrios. “Digo con satisfacción que las obras que nos comprometimos realizar, ya están lanzadas y me llena de satisfacción estar cumpliendo con el plan fijado. En este camino, escuchando permanentemente al vecino vamos a cumplir lo prometido durante la campaña”, expresó.

“Estas obras – destacó- no están pensadas para hoy, sino para cambiar la vida de varias generaciones. Estos barrios tan olvidados tendrá un fuerte apoyo de nuestra parte, para que sea de una vez y para siempre lo que soñaron sus fundadores” enfatizó Grindetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario