CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 13 de octubre de 2016

El sábado, Paseo de Compras en Escalada

Con motivo de celebración del Día de la Madre, el sábado 15 de octubre se llevará a cabo en Remedios de Escalada el Paseo de Compras a Cielo Abierto, una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Achával y la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

La actividad se desarrollará de 12:00 a 18:00 sobre la calle Achával, entre Villa de Luján y San Lorenzo. Habrá actividades variadas para todos los gustos: shows musicales de distintas bandas locales y regionales, una feria de microemprendimientos, una exhibición de motos antiguas y sorteos con importantes premios.

“El propósito de este paseo de compras es intentar generar un ámbito propicio para el desarrollo del comercio local, y al mismo tiempo queremos facilitar un espacio de diversión y esparcimiento para los vecinos”, explicó el director de Emprendimiento e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Leonardo Primo.

Con el objetivo de estimular el consumo, también habrá un espacio destinado a ofertas especiales de los comerciantes de la zona relacionados con el Día de la Madre. Dado que es a cielo abierto, el evento se suspenderá en caso de lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario