CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 26 de septiembre de 2016

Licitan puesta en valor de avenidas por $167,5 M

El Municipio de Lanús llamó a licitación la puesta en valor de cuatro tramos en avenidas del distrito, en ambos lados y en Remedios de Escalada, con una inversión total de 167.496.600 pesos.

Los trabajos se realizarán en  las avenidas del corredor del transporte público de pasajeros: 29 de septiembre entre Malabia y Alfonsín (45 cuadras); Rosales y su continuación Yerbal, entre Hipólito Yrigoyen  - Hermanos Ross -  Avenida San Martín. (37); Viamonte entre Carlos Casares y Osorio (30); Manuel Ocampo entre Florida y Carlos Casares (30).

En el lado Este, las obras se harán en Margarita Weild entre Oyuela y Posadas, y esta última entre 9 de Julio y M. Weild (2). 

Los trabajos consistirán en la recuperación con hormigón simple de tránsito pesado, luego de retirar la carpeta asfáltica ya existente en los casos que sea necesario.  

Como trabajos complementarios, se realizará la limpieza de desagües, reconstrucción de sumideros e incorporación de rejas para la captación de agua. También se reconstruirán cámaras de inspección, modificando las losas de apoyo de sus tapas con rejas horizontales para el mejor escurrimiento.   

Además se construirán rampas, se realizará la señalización horizontal delimitadora de carriles las áreas de circulación  vehicular, bicisendas y/o peatonales; y se colocarán 100 artefactos de iluminación LED.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario