CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 6 de septiembre de 2016

Kravetz emparentó el asesinato del joven en Gerli con la visita de Vidal y las "mafias"

Secretario de Seguridad, Diego Kravetz.

Con respecto al asesinato del joven de 23 años anoche en Gerli, en aparen te ocasión de robo el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, emparentó el sanriento hecho con la visita que ayer hizo la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal, al centro de monitoreo. 

Kravetz, enfatizó que "Estamos profundamente conmocionados por el hecho: otra joven vida y otro proyecto de familia truncado en Lanús. Nos llamó poderosamente la atención que el día que vino la gobernadora a visitarnos junto a su ministro de Seguridad a la noche tengamos un intento de robo en el cual no se roba nada. Solamente le dispararon a sangre fría a Juan Ignacio".

Rápidamente, la lucha con el juego clandestino y las cajas de la policía bonaerenses se mezclan con este tipo de episodios. Para Kravetz, “está claro que las peleas contra las mafias no van a ser gratuitas, así y todo vamos a seguir acompañando a la gobernadora en su pelea contra el narcotráfico, la mafia del juego y contra la corrupción enquistada en la institución policial".

En tanto, el Municipio local emitió un comunicado en el que también abona la misma hipótesis. "Esta muerte se produce en el marco de la visita de  Vidal, al distrito del sur del conurbano para inaugurar el nuevo centro de monitoreo que remodeló la comuna". 

"En su discurso, la mandataria bonaerense hizo hincapié en la 'desarticulación de las mafias en la policía que está a su cargo'. Acto seguido, tuvo lugar un nuevo acontecimiento criminal en un municipio castigado desde que asumió el intendente Pro Néstor Grindetti. Ya van 23 muertes en 9 meses de gestión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario